GRUPO OPSA:

Un menú para compartir y agradecer

Por

Dar gracias por las bendiciones recibidas y compartir alrededor de la mesa con los seres queridos, ese es el propósito de la cena más esperada del año.

21/nov 2015

Aunque Thanksgiving es una celebración que tiene su origen en Estados Unidos, su espíritu ha trascendido fronteras, inspirando a muchos a preparar esta tradicional cena el cuarto jueves de noviembre, con el fin de agradecer.

Si tienes planes de convertirte en anfitriona de esta fiesta otoñal es momento de comenzar los preparativos y hacer tu shopping list para preparar un menú exquisito, en el que el pavo se convierte en protagonista absoluto.

Recuerda que la clave de hornear un buen pavo radica, primero, en que esté totalmente descongelado, limpio y seco. Descongélalo en la nevera por un mínimo de 24 horas hasta un máximo de 72 (aproximadamente un día por cada cinco libras) y nunca lo hagas fuera del refrigerador, debajo la llave de agua corriente o en el horno de microondas, ya que estos métodos no son seguros debido a la posibilidad de crecimiento de bacterias y contaminación.

El chef Juan Carlos Bonilla del hotel Real Inter Continental comparte aquí sus recetas y consejos para preparar una cena inolvidable.

+ Consejos de experto para preparar el pavo perfecto

+ La receta para cocinar el Pavo de Acción de Gracias

+ Receta para preparar Crema de Calabaza y Jengibre

+ Receta para preparar Ensalada Casera

categorías