GRUPO OPSA:

Niñera planificaba embarazarse de Ben Affleck

Por

Christine Ouzounian se enamoró del actor y buscaba formar una familia con él

06/ago 2015

Hace unos días, se dio a conocer que tras anunciar su divorcio de Jennifer Garner, Ben Affleck comenzó una relación amorosa con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian.

El romance del nuevo 'Batman' quedó confirmado cuando la joven visitó al actor en su mansión de Los ángeles; sin embargo, parece que las cosas se complicarán porque la nueva novia del ganador del Oscar desea formar una familia con él.

De acuerdo con Radar Online, esto llegó a oídos de Jennifer Garner, quien enloqueció no sólo por la traición; sino porque no puede creer que Christine haya pensado en algún momento tener un hijo con el padre de Violet, Seraphina y Samuel.

'Se enamoró de Ben cuando empezó a cuidar a los hijos de la pareja esta primavera, cuando ellos Affleck y Garner estaban separados en secreto', aseguró un amigo de Ouzounian, de 28 años.

Aunque se desconoce si las intenciones de Christine siguen siendo tener un hijo con el actor, Garner está muy molesta porque la niñera planeaba embarazarse durante el viaje que realizó la familia a Las Bahamas.

También te puede interesar:

+ Ben Affleck y sus encuentros secretos con la niñera

+ Famosos que se enredaron con la niñera

Foto: Revista Estilo

categorías