GRUPO OPSA:

Ben Affleck y los encuentros secretos con la niñera

Por

Imágenes confirman la relación entre el protagonista de Batman y la joven de 28 años, que fue la niñera de sus hijos.

06/ago 2015

Niega vehementemente su relación con Christine Ouzounian, la ex niñera de sus hijos de 28 años de edad, pero Ben Affleck se miraba emocionado al recibirla en su casa de Los Angeles, el mes pasado.

Las fotos fueron tomadas el 17 de julio y muestran a Christine Ouzonian, 28, visitando al actor, 42, con champagne y caja en mano, dos semanas después de que Jennifer Garner la despidiera.

La rubia fue despedida después de que Jennifer Garner sospechara que estaba teniendo un romance con Ben, su esposo de 10 años y padre de sus tres hijos.

+ Niñera planificaba embarazarse de Ben Affleck

+ 8 Famosos que se enredaron con la niñera

+ Niñera planificaba embarazarse de Ben Affleck

Ouzounian, quien viajó con Ben y sus hijos a las Bahamas a finales de junio y pasó un fin de semana en Las Vegas con el actor, se presentó en la casa del actor.

El actor fue visto feliz recibiendo a la niñera.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Christine Ouzonian conoció a Ben Affleck durante la primavera mientras era la niñera de los hijos de este; amigos de Jenifer Garner cailifican la infidelidad como la 'última traición'



Es sorprendente porque el encuentro ocurrió después de que Ouzounian fuera despedida, mientras los medios se concentraban en cómo Ben y Jen superaban su decisión de divorcio.

Jennifer está disgustada con el comportamiento del que hasta hace poco fuera su esposo y ha decidido no responder a sus llamadas o mensajes de texto.

La actriz, 43, que se encuentra filmando Miracles from Heaven en Atlanta, solo se comunica con él para solucionar asuntos que afecten directamente a sus tres hijos, reportó Us Weekly.

Mientras tanto, Ben se ha retirado a su propiedad en Savannah, Georgia, mientras la ex niñera se resguarda en el Hotel Bel-Air en Beverly Hill, cortesía de Ben Affleck.

Los rumores de la relación entre el director de Argo y la niñera, quien fue contratada en primavera, parece haber sido la gota que derramó el vaso y Jennifer se niega a tener nada que ver con su esposo de 10 años.

'Descubrir la extensión de la relación de Ben con Christine, cambió todo', dijo una fuente a Us Weekly.

+ 8 Famosos que se enredaron con la niñera

+ Niñera planificaba embarazarse de Ben Affleck

La publicación afirma que la misma provocó que la protagonista de Alias revocará su decisión de permitir que Affleck viviera en la casa de huespedes.

'Le facilitará sus visitas a los niños pero más allá de eso, todo terminó', comentó la publicación. 'Lo que pasó con Christine es la última traición.'

Por su parte, Ouzounian dijo a sus amigos que Ben le está enviando correos y mensajes de texto en los que le dice que la ama.

In Touch Magazine publicó fotos de Ouzounian en la piscina del Hotel Bel-Air, en un bikini negro mientras texteaba por el celular.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

La antigua niñera está escóndida en el Hotel Bel-Air en Beverly Hills. Al parecer Ben Affleck se ha encargado de pagar las cuentas



En otras imágenes se muestra a Ouzounian en el bar del hotel.


Un amigo de la niñera afirmó a In Touch que Ben está cubriendo las cuentas y gastos e incluso le ha dado dinero para sus gastos personales por los próximos tres meses.

La misma amiga afirma que la niñera está enamorada del actor y que incluso fantasea con convertirse en la señora Christine Affleck.

La estrella de Alias comenzó a sospechar de la traición mientras filmaba Nueve Vidas en Montreal, Canadá en junio.

Escuchó que Ben y la niñera planeaban salidas sin los niños.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

'No sabía qué estaba ocurriendo pero lo sospecho', afirmó un conocido de la actriz a Us Weekly.

Aún así, la madre de tres invitó a la niñera en su viaje de vacaciones a las Bahamas y mientras Jen viajó al Caribe vía Boston, Ben y la niñera viajaron con los niños por Los Angeles.

Al arribar Jennifer a las Bahamas, Ben y la niñera regresaron a Estados Unidos en un jet privado al siguiente día.

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, Ben asistía a Las Vegas con motivo de un torneo de poker y el plan era que Ouzounian continuaría el viaje sola hasta Los Angeles.

En cambio, la pareja pasó el fin de semana juntos.

De acuerdo a Us Weekly, para el momento en que Ben regresó a las Bahamas el 29 de junio, Jennifer ya había sumado 2 + 2.

Corrió a la niñera y la pareja anunció en conjunto su intención de divorciarse.

categorías