GRUPO OPSA:

¿Qué clase de tío será el príncipe Harry?

Por

'He amado a los niños desde que que era muy, muy joven. Así que solo estoy esperando encontrar a la persona indicada, alguien que este dispuesta a tomar el trabajo', dijo en mayo de 2012.

20/jul 2013

A donde quiera que va su rostro se ilumina cuando ve niños, a quienes no duda en abrazar tal y como lo hacia su madre Diana. Es justo decir que será un extraordinario, sí bien a veces travieso, tío.

Como es de esperar, dada su buena relación con los niños, Harry ya ha mencionado en otras ocasiones que desea ser padre.

'He amado a los niños desde que que era muy, muy joven. Así que solo estoy esperando encontrar a la persona indicada, alguien que este dispuesta a tomar el trabajo', dijo en mayo de 2012.

Este anhelo fue evidente cuando él fue visto jugando con un bebé durante un evento para los veteranos de guerra en Colorado, Estados Unidos a inicios de este año. Harry tomó un especial cariño por un pequeño identificado como Sebastian Wilksowski.

'Quién es este pequeño?' preguntó Harry, agregando 'tienes mucho cabello para un pequeño de 10 meses.'

Harry se convirtió en un éxito con Sebastían y su familia.

'Hizo caras graciosas y luego se ruborizo porque penso que Sebastian se dejaría cargar', dijo Julia. 'Finalmente, Harry hizo como que se iba solo para regresar con más caras graciosas.'

'El es magnifico con los niños', aseguró el papá del pequeño, un piloto retirado de 43 años.

'Creemos que Harry será un tio cariñoso, tiene instintos naturales para ser una influencia traviesa para la vida del bebé', dijo Julia. 'Fue tan divertido, tan genuino. Creo que será un gran tío.'

Definitivamente la asistencia a los servicios de la iglesia serán más fáciles para el bebé Cambridge mientras este su tío cerca para guiñarle el ojo o sacarle la lengua. Cuando quiera practicar algún deporte no tendra que buscar un mejor profesor que su tío.

Asimismo, su experiencia manejando la presión de ser miembro de la familia real será importante para el pequeño.

Así como su madre, el príncipe Harry se ha dedicado a luchar por ayudar a los menores poco privilegiados.

En 2006 fundó un centro de beneficencia en Lesotho junto al príncipe Seeiso, el hermano menor del rey Letsie en honor de sus respectivas mamás. La organización se llama Sentable, que significa 'No me olvides' y ayuda a pequeños infectados con HIV/SIDA, así como aquellos que quedaron huerfanos por el virus o con discapacidades.

categorías