GRUPO OPSA:
¡VIVA EL AMOR!

La boda de Antón Fanous y Katherine Hasbún

Por

Tras cinco años de noviazgo, la pareja contrajo nupcias y lo celebró a lo grande.

08/may 2024

Los novios Antón Fanous Jaar y Katherine Hasbun Fernández extendieron invitaciones a sus familiares y amigos cercanos para que fueran testigos de su matrimonio eclesiástico, celebrado en el templo Nuestra Señora de Suyapa.

Después del cortejo, amigos y padres se acomodaron en las primeras bancas para presenciar con emoción la hermosa ceremonia dirigida por el padre Gustavo Fuentes, seguida por las lecturas de los libros de Corintios, que resaltan la importancia del amor. Minutos después de que los contrayentes intercambiaran sus votos, el padre Fuentes los declaró marido y mujer, uniendo el acto con un tierno beso.

Los novios tuvieron como padrinos de boda a sus amigos Taufic y Mónica Handal de Fanous con George y Karen de Nadra.

Para la ocasión, Katherine lució un delicado vestido de la reconocida marca ucraniana Oksana Mukha, en tono marfil, con silueta entallada, corpiño con copas, espalda cerrada y falda plisada en satén, asesorada por Alexandra Kattan en Bridal Atelier Boutique. Por su parte, Antón optó por un elegante smoking negro con un boutonniere delicado en la solapa, coordinado con el ramo de la novia.

Los recién casados ingresaron al salón Napoleón VII del Copantl Convention Center entre aplausos y ovaciones, y tomaron su lugar en la pista led para realizar su primer baile como esposos, al ritmo de “Thank God”.

Más tarde, se unieron sus padres Guadalupe Jaar viuda de Fanous, Juan Carlos Hasbun y Miriam Fernández para brindar por la felicidad de los recién casados.

La boda de Antón Fanous y Katherine Hasbún

Todo transcurrió tal como la novia lo había soñado, gracias al apoyo de las wedding planners Susana Prieto y Irela Pérez, así como al diseño decorativo elaborado por Jackie Cabrera, quien integró hermosos detalles como candelabros, cómodas, un ambiente de cóctel y mesas rectangulares y circulares adornadas con elegantes sillas y fina mantelería. Además, se destacaron los arreglos florales, que combinaban tonos amarillos, morados, lilas y rosas intensas con toques de verde, evocando la frescura de la primavera.

Los novios disfrutaron de su fiesta hasta el amanecer, deleitándose previamente con una exquisita selección del buffet internacional, una variedad de bebidas, una estación de charcutería y un bar bien surtido.

La animación musical estuvo a cargo de Oswaldo Salinas. Después de disfrutar de principio a fin la recepción, Antón y Katherine se retiraron para descansar antes de partir en su luna de miel por Europa, visitando España, Alemania y otros destinos.

+ Mira todas las fotos aquí

categorías