GRUPO OPSA:

Keira Knightley posa topless contra photoshop

Por

En la edición más reciente de la revista también posan Nicole Kidman y Naomi Campbell

09/nov 2014

Keira Knightley, Nicole Kidman y Naomi Campbell posaron ligeras de ropa para la más reciente edición de Interview Magazine.

Pero fue Keira quien accedió a un topless para su photoshoot en blanco y negro con Patrick Dermachelier siempre y cuando el mismo no fuese retocado.

En el mismo luce solamente guantes de ópera en encaje y pantalones negros, junto con el cabello mojado.

Cuando la actriz de 29 años no estaba medio desnuda, lucía impresionantes vestidos de noche en negro.

"Estas fotografías fue uno de esos casos en los que yo les quise decir: 'OK, me puedo sacar una fotografía en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar'", comentó.

El fotógrafo Patrick Demarchelier fue el encargado de la sesión a Knightley, advertido que la fotografía se publicaría tal como salga, sin uso de algún editor de imágenes.

"Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa", manifestó la reconocida actriz, quien se molestó en el 2004 por el retoque que le hicieron en el afiche promocional de ‘El rey Arturo’.

"He tenido mi cuerpo manipulado de diferentes formas tantas veces y por muchas razones distintas, ya sea por los fotógrafos paparazzi o por los carteles de cine", comentó la actriz a 'Interview'.

Nicole y Naomi, las otras protagonistas de la edición

Por su parte, Nicole Kidman posó en ropa interior satinada con medias y ligas. La actriz de 47 años lucía increíble en un fondo de luces purpuras mientras posaba en lenceria y un par de stilettos.

Asimismo, Naomi Campbell también participó en una sesión para la publicación con un topless que realizó en una cancha de tenis, mientras vestía ropa interior negra, tacones dorados y un abrigo con estampado. Posteriormente, la modelo posó a inmediaciones de una piscina, donde un vehículo se hundía.

Además de los editoriales, las celebridades aparecen en las portadas alternativas de la publicación.

categorías