GRUPO OPSA:

Prince habría sido diagnosticado con SIDA

Por

Seis meses antes de su muerte el cantante Prince habría sido diagnosticado con SIDA y se habría negado a recibir tratamiento.

28/abr 2016

Prince habría fallecido la semana pasada a consecuencia de complicaciones relacionadas con el SIDA, según publicó el National Enquirer.

El cantante de 57 años pesaba tan solo 80 libras al momento de su muerte y se habría estado preparando para morir, según publicó el tabloide.

Una fuente, que no fue identificada por el Enquirer, afirmó: 'Los médicos le dijeron a Prince que su hemograma fue inusualmente bajo y que su temperatura corporal había descendido peligrosamente.'

'Tenía deficiencias de hierro, estaba muy débil y lucía desorientado. Rara vez comía y cuando lo hacia devolvía todo.'

Estas declaraciones surgen mientras fuentes cercanas a la investigación afirman que el cantante tenía en su poder opiáceos al momento de su muerte.

CNN informó que la sustancia utilizada para controlar el dolor fue encontrada en Prince mientras que el Star Tribune en Minneapolis publicó que se encontraron píldoras de prescripción en el lugar donde falleció el cantante de 57 años. Ambos reportes están basados en fuentes policiales no identificadas.

De acuerdo al National Enquirer, Prince fue diagnosticado con VIH en los 90s, pero la enfermedad siguió su curso y se convirtió en SIDA a finales del año pasado.

El Enquirer afirma que el cantante se convirtió en adicto a medicamentos derivados del opio (Percoet) que utilizaba para aliviar el dolor.

Las declaraciones de personas cercanas a Prince tras su muerte afirman que el cantante habría fallecido producto de una gripe, una infección que habría sido fatal si su sistema inmunológico estuviese afectado por el SIDA.

+ Continúa leyendo aquí... ¿Qué final tendrá la fortuna de Prince?

categorías