GRUPO OPSA:

Secuela de Fifty Shades of Grey en marcha

Por

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre la segunda parte de la saga inspirada en los libros de E.L James

23/abr 2015

A más de un mes de que Sam Taylor Johnson revelará que no dirigirá la secuela de Fifty Shades of Grey, ahora la propia escritora, E. L. James, ha revelado quién será el encargado de escribir el guión.

La escritora del libro E. L. James, eligió nada más y nada menos que a su esposo, Nail Leonard, para que elabore el guión sobre la secuela de Fifty Shades of Grey, que nuevamente estará protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

+Lea también: Secuelas de 50 Shades of Grey sin director

Niall es un conocido guionista que ha trabajado en numerosos proyectos en cine y televisióny será el encargado de adaptar el segundo libro de su esposa a la gran pantalla.

'Es un escritor extraordinario, por derecho propio, con muchos créditos ya establecidos… Somos afortunados de que se haya unido al 'Equipo Fifity', comentó el productor Michael de Luca a The Hollywood Reporter. '

+Además: Así es el enimático Christian Grey

El filme 50 Sombras de Grey logró recaudar 85 millones de dólares en apenas tres días y en vista del éxito, se rumora que los protagonistas, Dornan y Johnson, han pedido un aumento de sueldo, aunque la productora, Dana Brunetti, previamente declaró que quiere mantener el presupuesto inicial de 40 millones de dólares para esta secuela.

categorías