GRUPO OPSA:

Secuelas de Fifty Shades of Grey sin director

Por

Sam Taylor-Johnson ya no trabajará en la franquicia de Fifty Shades of Grey!

26/mar 2015

La directora Sam Taylor-Johnson se ha excusado de trabajar en las secuelas de Fifty shades of Grey, según reportó E! News.

"Dirigir Fifty Shades of Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy muy agradecida. Debo agradecer a Universal por eso. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, productores y especialmente con miembros del equipo, con Dakota y Jamie. Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, le deseo gran éxito a quien asuma este emocionante reto para los filmes dos y tres", dijo en un comunicado.

+ También te puede interesar: Así ejercita Jamie Dornan

La salida de Taylor-Johnson no es una sorpresa, pues admitió que había tenido problemas con la autora de la novela, E.L. James, debido a decisiones creativas durante la elaboración del filme.

"Fue difícil, no voy a mentir. Definitivamente peleamos, pero fueron disputas creativas y las resolvimos. No soy de confrontaciones y la idea era encontrar un camino intermedio entre ambas, satisfaciendo su visión de lo escrito, así como mi necesidad de visualizar a estos personajes en pantalla, pero, sabes, al final lo logramos", declaró a la revista Porter.

+ Además: Así es el enimático Christian Grey

categorías