GRUPO OPSA:

Los adorables momentos del príncipe George

Por

Se siente como si fuera ayer que el Príncipe George fue presentado al mundo por William y Kate en la escalinata de el Hospital St. Mary, ala Lindo

23/abr 2015

Julio 2013

El príncipe George nació el lunes 22 de julio del 2013, pesando ocho libras. él es tercero en la línea para heredar el trono de su bisabuela Isabel II.

Julio 2013El príncipe George nació el lunes 22 de julio del 2013, pesando ocho libras. Él es tercero en la línea para heredar el trono de su bisabuela Isabel II.

Agosto 2013

Kate Middleton y el príncipe Guillermo posan para una fotografía con su hijo, el príncipe George Alexander Louis de Cambridge, en el jardín de la casa de la familia Middleton en Bucklebury, Berkshire. La fotografía fue tomada por el abuelo materno Michael Francis Middleton.

Agosto 2013Kate Middleton y el príncipe Guillermo posan para una fotografía con su hijo, el príncipe George Alexander Louis de Cambridge, en el jardín de la casa de la familia Middleton en Bucklebury, Berkshire. La fotografía fue tomada por el abuelo materno Michael Francis Middleton.

Octubre 2013

El príncipe William y Kate Middleton posan junto a su hijo el príncipe George en la Capilla Real del Palacio St James, tras la ceremonia del bautizo. George tenía tres meses de edad.

Octubre 2013El príncipe William y Kate Middleton posan junto a su hijo el príncipe George en la Capilla Real del Palacio St James, tras la ceremonia del bautizo. George tenía tres meses de edad.

categorías