GRUPO OPSA:

Así se viste Victoria Beckham

Por

Diseñadora de moda, modelo, cantante y esposa del futbolista David Beckham, Victoria es un icono de la moda y en Estilo repasamos sus looks a través del tiempo

28/jul 2015

Victoria Adams, mejor conocida por su apellido de casada, Victoria Beckham, nació en Reino Unido, y desde muy pequeña mostró un talento musical, y ella sabía que su destino era ser alguien conocida.

Su oportunidad llegó al integrarse a la girl band, Spice Girls, donde ella con otras chicas revolucionarón el mundo de la música en Reino Unido y gran parte del mundo; vendiendo millones de discos y además de una película llamada Spice World. Durante este tiempo Victoria recibió el apodo de 'Posh Spice'por su actitud coqueta y sus looks provocativos.

Al pasar el tiempo la banda comenzó a separarse, en ese tiempo ella conoce a David Beckham con el cual llega a casarse y tener cuatro hijos. Durante un tiempo su carrera se estanco después de la oferta de David para Real Madrid. Posh Spice era el foco de los medios por sus vestuarios y sus cambios de look en su cabello y vestimenta. Al paso del tiempo también fue muy criticada por su rápida perdida de peso, lo cual lucía esquelética.

Las Spice Girls regresarón para los Juegos Olímpicos en Londres 2012, donde ella junto a sus compañeras cantarón las mejores canciones de la agrupación pero esta vez Posh Spice tenía el cabello largo, una figura escultural y mostrando su actitud atrevida al público recibiendo muchos halagos de los medios.

Victoria, hoy en día goza de mucha fama, además de tener un musical llamado Viva Forever, un esposo que la ama y 4 hijos que estan siguiendo los pasos de sus padres, y ademas su propia marca de modas, la cual la ha llevado a vestir a modelos y actrices como Heidi Klum y Sarah Jessica Parker.

+ Repasamos los looks de Victoria Beckham aquí

Es reconocida por sus mejores street styles

categorías