GRUPO OPSA:

Johnny Depp y Vanessa Paradis

Por

Vanessa Paradis mantenía una mala relación con la familia de Johnny Depp

06/feb 2015

La boda de Johnny Depp con Amber Heard nos recuerda que nada es para siempre! El actor de Los diarios del ron mantuvo una relación por 14 años con Vanessa Paradis.

¿Qué fue lo que paso para que la pareja se separara? Tal parece que la cantante y actriz mantenía una mala relación con la familia del actor.

"Delante de Johnny, Vanessa actuaba de una forma, pero cambiaba completamente en cuanto se marchaba. Lo siento, pero era una zo**a. La madre de Johnny, Betty, nunca se quejaba a Johnny sobre Vanessa o delante de ella. Siempre era educada, amable y cordial, pero con nosotros era mucho más sincera. Eso fue lo que acabó con su relación. Además, creo que la familia de ella también se aprovechó de Johnny", declaró Heather, ex mujer del sobrino de Johnny, Billy Rassel, al periódico The Sun.

Una vez concluida su unión sentimental, la estrella de Hollywood se habría esforzado por mantener una relación cordial con Vanessa por el bien de sus hijos, Lily-Rose (15) y Jack (12).

"Johnny necesita estar a buenas con ella por los niños. Lo intenta y tiene que hacer malabares con su mujer [Amber] y su madre", añadió.

+ Así fue la boda de Johnny Depp y Amber Heard

categorías