GRUPO OPSA:

Show de moda y talento en Macris School

Por

El Consejo Estudiantil y los maestros de Macris School, organizaron las actividades que sacaron a flote diferentes destrezas y habilidades de los jóvenes

05/may 2015

El día estaba hermoso e invitaba a pasar una mañana divertida. Y eso fue lo que vivieron los estudiantes de Macris School con las dos actividades que con anticipación organizaron el Consejo Estudiantil -Stuco- y los maestros.

El Talent & Fashion Show exhibió el talento de diseñadores hondureños, así como de la blogger Massiel Kurwhan quienes patrocinaron el modelaje.

Pretty Perfect, Ara Macao, Vian, Alero by Ponte y Accesorios Charlotte tuvieron una gran presencia en el show con piezas muy llamativas.

Diseños de Galeano, con su innovadora colección y ANG con modelos muy modernos, también fueron parte del show.

Legan Roaster inauguró su marca en este evento para apoyar la campaña en contra del maltrato animal, la cual se promueve con el hashtag #queremeperro, en redes sociales.

La Senior Iris Chen, admitida en Savannah College of Art and Design en Georgia y en Parsons en The New School of Design en Nueva York, mostró sus habilidades en el diseño en modas con prendas que esa mañana, fueron parte de su portafolio.

+ Ingresa aquí para ver la fotogalería del evento

Fashion & Talent Show de Macris School

Cultura, arte y moda en Macris School

categorías