GRUPO OPSA:

Los felices ganadores de Rápido y Delicioso

Por

Mall Multiplaza retribuye la preferencia y la fidelidad de sus clientes con la premiación de los ganadores de la promoción “Rápido y Delicioso”.

14/abr 2015

Como una forma de favorecer a clientes y visitantes que prefieren visitar un Foodcourt con un ambiente agradable, cómodo y seguro para comer y disfrutar de las mejores salas de cine de la Capital, Mall Multiplaza premió a los ganadores de la promoción Rápido y Delicioso.

La promoción que inició el Jueves 19 de febrero, finalizó el Viernes 20 de marzo y consistió, en que por cada cien lempiras (Lps.100.00) o más de consumo tanto en el FoodCourt, como en Cinemark, tenían el derecho a participar en el sorteo para ser acreedores a cualquiera de los 19 Premios, que fueron 5 pantallas Sony HD; 5 Smart pone Samsung; 5 viajes a Roatán Hotel Las Sirenas y 40 pases de cine a Cinemark validos hasta el 30 de octubre.

Adicional, se informó que las Personas que llegaron al Mall Multiplaza, a cenar, entre las 5:00 a 8:00 de la noche, se les otorgó doble ticket en referencia y automáticamente quedaron participando.

El sorteo se realizó en la plaza central de este Centro Comercial bajo la supervisión del notario Marco Tulio Callizo, quién validó la autenticidad del proceso de selección de los ganadores, que resultaron así: Ganaron Pantallas Sony: Ada Galeas, Carlos Alexander Martínez Martínez, Cristofer Espinal, David Antonio Ramírez Turcios y Mirna Cruz.

De igual manera, ganaron paquete para dos a Roatán: Dora Fong, Jenny Rivera Mejía, Jennifer Medina, Shelsy Bustamante y Valeska Flores.

Los Smart Phone de Samsung se los llevaron: Uvil Padilla, Enma Ortega, Héctor Reyes, Jorge Jiménez y Karina Lara.

Y los 40 pases de Cinemark fueron para: Andrea Castro, Francisco Ramón Larios Zúniga, Orlando Varela y Pedro Carias Rodríguez.

Rosa Montoya; Jefa de Marca de Grupo Roble informó que: "Multiplaza siempre pensando en nuestros clientes y visitantes trajo por primera vez una promoción exclusiva para las personas que visitan sus foodcourts, que desde noviembre del 2014 ofrecen un amplio, moderno, iluminado y agradable espacio de comidas para nuestros visitantes, Multiplaza siempre ha ofrecido a nuestros capitalinos las mejores promociones; además por primera vez un centro comercial en Honduras desarrolló exitosamente la primera plataforma digital para promociones sencilla y agradable para los consumidores llamada MULTIHOLIC.COM en Tegucigalpa y San Pedro Sula, la que se utilizó en esta promoción a través de un stand digital que estuvo ubicado en nuestros foodcourts, con el apoyo de edecanes que les informaron y les apoyaron en el debido uso y aplicación".

categorías