GRUPO OPSA:

Open house La Galería

Por

El centro comercial no convencional; la Galería es una experiencia nueva.

17/nov 2015

La Galería Lomas del Guijarro, el primer Lifestyle Center de Tegucigalpa, abrió sus puertas bajo el concepto de un centro comercial no convencional.

El centro comercial propone una nueva experiencia de compras, un estilo de vida para que el capitalino disfrute en uno de los lugares más bonitos y exclusivos de la ciudad.

La Galería, ubicado en las Lomas del Guijarro será un punto de encuentro donde todos van a querer estar, por la facilidad de ingreso y por la variedad de espacios amplios.

Jugar con los hijos, tomarse un café con las amigas, ir al supermercado, relajarse o simplemente hacer sus compras en un ambiente cómodo y vivir una experiencia inigualable, es lo que ofrece La Galería.

La Galería, un centro comercial no convencional

En un espacio de 16 metros cuadrados, 32 locales comerciales y parqueo para 250 carros, La Galería también cuenta con una terraza diseñada para eventos al aire libre, con capacidad máxima para 400 personas, catering y servicio de iluminación.

En la inauguración a la que asistió el alcalde de Tegucigalpa Nasry Asfura los invitados se ubicaron en cómodos sillones otoman y alrededor de mesas cocteleras, todo el absoluto blanco a cargo de Cruzadi.

Entre los establecimientos que estarán ofreciendo sus servicios en La Galería, están Supermercados La Colonia, Uno Due Go, Casa de Oro, Copa Café, Crash, Party Place, AG Designs, Arrancia, Oribela, Top Cuts, Blueberry Beauty Salon, D’Vestir, Tufis Yogurt, Librería Angelus, Reina de la Paz, Win Spot, La Pizzería, Sake Sushi, Gyros, O’Baby, Palestra, Banhcafe, Lorenzo Martínez y Mujeres en las Artes.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías