GRUPO OPSA:

Boda Monterroso Zgheibra

Por

Los novios viajaron en su luna de miel a varias ciudades de Europa.

14/abr 2015

Una de los momentos más esperados en la vida de Andrea Zgheibra y David Monterroso, se celebró con gran alegría, en la iglesia María Reina del Mundo, al ser bendecidos y declarados 'esposo y esposa' por monseñor Darwin Andino de la parroquia de Santa Rosa de Copán.

Luego de la ceremonia se ofreció una elegante recepción en el Centro de Convenciones Felipe Argüello, donde los padres de los novios Omar y Suyapa Monterroso con Issa y Wafa Zgheibra, ofrecieron un brindis por la felicidad de sus hijos.

+ Ingresa aquí para ver la galería de fotos completa

Los recién casados disfrutaron del festejo en compañia de sus amigos que llegaron desde el interior del país y de varias ciudades de Estados Unidos, Palestina, Canadá, Panamá, Perú y Argentina.

Para la ocasión la novia lució un delicado diseño de encaje estilo corte princesa con detalles personalizados por Monique Lhuillier. Mientras que David vistió un smoking negro.

Figuraron como padrinos de boda Omar y Alicia Monterroso con Musa y Victoria Kawar. Luego de disfrutar del banquete nupcial, los novios se retiraron para salir de viaje en su luna de miel por varias ciudades de Europa.

+ Ingresa aquí para ver la galería de fotos completa

categorías