GRUPO OPSA:

6 carbohidratos que te ayudarán a perder peso

Por

Te decimos cuáles son los carbohidratos que debes consumir

29/jul 2015

1. Cebada

Miembro del grupo de cereales y granos, la cebada tiene la habilidad de incrementar los niveles de hormonas relacionadas con la saciedad. Un estudio sueco descubrió que la cebada hervida le da movimiento a tu metabolismo y elimina la sensación del hambre.

1. CebadaMiembro del grupo de cereales y granos, la cebada tiene la habilidad de incrementar los niveles de hormonas relacionadas con la saciedad. Un estudio sueco descubrió que la cebada hervida le da movimiento a tu metabolismo y elimina la sensación del hambre.

2. Avena

A pesar de tener reputación de ser un alimento suave y ‘caliente’ (lo que quiere decir que es de los primeros en eliminarse en tu lista si estás a dieta), es aprobado por los nutriólogos siempre y cuando sea consumido antes de medio día.

2. AvenaA pesar de tener reputación de ser un alimento suave y ‘caliente’ (lo que quiere decir que es de los primeros en eliminarse en tu lista si estás a dieta), es aprobado por los nutriólogos siempre y cuando sea consumido antes de medio día.

categorías