GRUPO OPSA:

Adam Levine sorprende a uno de sus fans

Por

Christopher Warner tiene 10 años, y nació con Síndrome de Down. Vive en Washington y es absolutamente fanático del grupo de música Maroon 5. De hecho, dice ser su fan número 1.

05/mar 2015

Christopher Warner tiene 10 años, y nació con Síndrome de Down. Vive en Washington y es absolutamente fanático del grupo de música Maroon 5. De hecho, dice ser su fan número 1.

Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, demostró que además de una gran voz, posee un gran corazón, y es que el cantante sorprendió a uno de sus fans que padece síndrome de Down.

Christopher Warner, un niño de tan solo 10 años, es un fanático de Maroon 5 y Levine. De hecho, sus profesores admiten que puede estar un poco obsesionado.

Foto: Revista Estilo



"Adora escuchar su música durante sus descansos de trabajo", dijo la profesora de educación especial, Avery Stanert a Today.com. "Hace dibujos de ellos, los adora", agregó.

Por esta razón, Stanert decidió darle una sorpresa a su alumno, creando un video para probar cuán fanático era de la banda.



El video fue subido a YouTube y pronto se hizo viral, atrayendo la atención del programa 'The Kane Show' de Hot 99.5. Sabiendo que Maroon 5 iría para allá, el equipo de radio decidió aprovechar sus conexiones, y lo que viene después alegrará tu corazón.

La radio le buscó tickets al niño para que fuera al concierto. Tras llegar al Verizon Center en Washington D.C, Warner, su mamá y un grupo de profesores, fueron tras bastidores del escenario donde conocieron a Levine y a la banda.

Siendo el fanático que es, Warner se puso un poco nervioso y se tiró al piso al conocer a su ídolo. Levine lo manejó como un profesional y sugirió que todos se echaran al piso.

"Es un típico niño de 10 años, adora la música, dibujar, sus amigos. Es maravilloso", dijo su profesora. "Estamos felices de ver cómo el síndrome de down ha obtenido mucha atención por esto. Los niños con esta condición son iguales al resto", agregó la profesora después del encuentro.

categorías