Retratada por Mert Alas y Marcus Piggott, y olvidando la sonrisa que la hizo famosa, la actriz de 46 años posa con un look andrógino, una mirada seria y un rostro muy natural.
Las imágenes de la campaña muestran a una Julia Roberts con un look más masculino que de costumbre.
JULIA ROBERTS IN
#GIVENCHY BY RICCARDO TISCI SPRING SUMMER 15 ADVERTISING CAMPAIGN SHOT BY MERT ALAS & MARCUS PIGGOTT
pic.twitter.com/mr8uoiKPp4 - GIVENCHY (@givenchy) diciembre 9, 2014
"La colección es honesta, es coherente conmigo y con Givenchy, con un mensaje puro, blanco y negro, para un mujer poderosa, sensual pero también con un estilo masculino, que es mi estilo. Quería una campaña igual de honesta" ", dijo Riccardo Tisci el director creativo de la firma francese, durante una entrevista conYahoo Style.
"Busqué a Julia después de trabajar con ella en una alfombra roja. Es una chica muy inteligente y muy graciosa. Es una súper mujer. Pensé en buscarla para la campaña y me sorprendió que aceptara, pues no suele hacer ese tipo de cosas", añadió Tisci