GRUPO OPSA:

Homenaje a Miss Mundo Honduras

Por

Organizadores del certamen expresaron su tristeza por el asesinato de María José Alvarado y prometieron visitar el país para iniciar la construcción de una escuela que llevará el nombre de ambas hermanas

+Ingresa aquí para ver todas las imágenes del homenaje a María José Alvarado en Londres

23/nov 2014

El domigo, la organización Miss Mundo junto a las representantes de los países participaron en un servicio en honor a María José Alvarado, Miss Mundo Honduras, y su hermana Sofía Trinidad.

El servicio inició a las 14:30 hora local de Londres, durante el programa transmitido en vivo por el canal de youtube oficial del concurso, cada una de las participantes pronució unas palabras en homenaje a María José.

Aún estoy impactada por la muerte de Miss Honduras, es una gran tragedia. Mis oraciones y pensamientos están con su familia en este momento tan difícil. Yo misma y mis compañeras nos aseguraremos de mantener su memoria presente durante nuestro tiempo en el Miss Mundo", dijo Rebekah Shirley, quien representa a Irlanda del Norte.

El homenaje culminó con unas palabras de la presidenta del concurso, Julia Morley, quien prometió visitar Honduras con la ganadora del concurso para la construcción de una escuela en Santa Barbara que llevará el nombre de María José y Sofía Trinidad Alvarado, como un recuerdo permanente que acompañe a la familia de ambas jóvenes.

"Este es un momento de dolor, por la muerte de las dos jóvenes cuyas vidas fueron arrebatadas trágicamente, causando devastación para su familia y amigos, y negándole a María José la oportunidad de representar orgullosamente a su nación en la final del Miss Mundo", expresó Morley.

El comunicado emitido por la organización expresaba "Estamos desolados por la trágica pérdida de dos jóvenes llenas de vida. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos"

+Ingresa aquí para ver todas las imágenes del homenaje a María José Alvarado en Londres

Foto: Revista Estilo

María José Alvarado iba a participar en el certamen que empezó el jueves 20 de noviembre en Londres.

+ En imágenes, la vida de María José Alvarado

+ Así recordamos a María José Alvarado

categorías