GRUPO OPSA:

Anuncian homenaje a Miss Mundo Honduras

Por

En un comunicado divulgado hoy en Londres expresaron que han recibido numerosos mensajes de condolencias y de apoyo tras conocerse el suceso

19/nov 2014

La triste noticia del asesinato de María José Alvarado, quien representaría a Honduras en el Miss Mundo a celebrarse en diciembre, ha sacudido a Honduras y al mundo entero.

Los organizadores del certamen de Miss Mundo expresaron hoy su tristeza por el asesinato de Miss Honduras, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, y declararon sentirse 'devastados' por la trágica noticia.

En un comunicado divulgado hoy en Londres, la presidenta de la organización, Julia Morley, dijo que han recibido numerosos mensajes de condolencias y de apoyo tras conocerse el suceso.

En el comunicado, Morley dijo que se solidarizan con la familia y los amigos de las dos jóvenes 'en este momento de dolor'.

+ María José Alvarado en imágenes

La organización Miss Mundo afirmó que el próximo domingo celebrará un servicio especial con todas sus participantes para honrar a las dos chicas.

'Estamos desolados por la trágica pérdida de dos jóvenes llenas de vida. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos', dijo en un comunicado Julia Morley, la presidenta de la organización Miss Mundo.

El domingo la competición rendirá homenaje a Alvarado. 'Todas las concursantes de Miss Mundo estarán presentes en la ceremonia para rezar por ellas y su familia', anunció la organización en el comunicado.

Además, el certamen tiene previsto recaudar fondos para donarlos a los niños más necesitados de Honduras.

Hallan asesinada a Miss Honduras Mundo 2014

Alvarado y su hermana fueron halladas muertas hoy en la aldea de Cablotales, en Santa Bárbara, según informó el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América.

Las dos jóvenes habían desaparecido el pasado día 13 en el departamento occidental de Santa Bárbara, después de acudir a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, según informó su madre, Teresa Muñoz.

+ María José Alvarado en imágenes

categorías