GRUPO OPSA:

Cantando 'Imagine' por un mundo mejor

Por

Une 'tu voz a la de Unicef e imagina un mundo mejor para los niños' grabando tu propia versión del clásico de John Lennon.

21/nov 2014

Unicef puso en marcha una bonita campaña con el fin de impulsar 'un mundo mejor para los niños', coincidiendo con la celebración del Día del Niño.

En esta campaña animan a la gente a cantar 'Imagine', la popular canción de John Lennon, pretendiendo concienciar así a la sociedad sobre los derechos de los más pequeños. Desde las Naciones Unidas animan a la gente para que se sume a esta bonita iniciativa, a la que ya se han unido numerosas caras conocidas.

'Une tu voz a la de Unicef e imagina un mundo mejor para los niños', explicaron durante la presentación de su nueva y emotiva campaña.

El proyecto #Imagine llega de la mano de Unicef, dentro del resto de conmemoraciones por los 25 años de la Convención sobre los Derechos de los Niños.

En el vídeo con el que han presentado esta nueva campaña aparecen numerosas celebrities que unen su voz a la de John Lennon para entonar su canción más popular de la era post Beatles.

Yoko Ono, David Guetta, Katy Perry, Daniela Mercury, Yuna Kim o incluso el mismo Ban Ki Moon (secretario general de la ONU) son algunas de las caras que aparecen en el vídeo.



Quien desee sumarse a esta bonita campaña cantando 'Imagine' puede hacerlo y será el propio David Guetta quien se encargue de producir las grabaciones de la gente que participe, uniéndola a la de diferentes artistas. De esta manera, se creará una versión multilingüe de la canción.

categorías