GRUPO OPSA:

Divorcio de Richard Gere podría costar 100 millones de dólares

Por

De acuerdo con el diario New York Post, la ex pareja de Richard Gere, Carey Lowell reclama gran parte de su fortuna, valorada en 250 millones de dólares

20/nov 2014

'No se llevan demasiado bien y tienen puntos de vista muy diferentes sobre cuánto dinero debería llevarse Carey con su divorcio', aseguró una fuente al diario New York Post.

Al parecer, Carey Lowell, está decidida a obtener gran parte de la fortuna del actor, la ex modelo exige 100 millones de dólares, alegando que por culpa del actor tuvo que abandonar su prometedora carrera para dedicarse a su familia.

'Asegura que renunció a su carrera por él y por su hijo Homer, y que por tanto merece la mitad de las ganancias de Richard desde que se casaron en 2002', añadió.

Aunque Lowell solo se ha pronunciado al respecto, su representante legal Robert Cohen, ya ha confirmado la intención de su cliente de luchar por lo que le pertenece.

'Nadie ha pedido nada todavía, pero desde luego quiere la justa mitad de los bienes matrimoniales', declaró Cohen.

La pareja se separó en septiembre de 2013 por mutuo acuerdo, tras 11 años de casados, ambos tienen un hijo en común, Homer James Jigme Ger de 14 años.

categorías