GRUPO OPSA:

Mila Kunis diseña anillo de esmeraldas

Por

La actriz, Mila Kunis quien recientemente se convirtió en madre, ha diseñado un anillo de esmeralda, con el objetivo de ayudar a madres necesitadas.

28/oct 2014

Mila que es también embajadora de Gemfields, colaboró en la creación de este anillo de oro de 18 kilates junto a la joyera Mariana B, el cual ha sido denominado "motherhood ring".

La joya de edición limitada tendrá un costo de $4,800 dólares, los fondos recaudados por las ventas de este anillo serán destinados a la fundación de un centro de maternidad en Zambia.

"Las ganancias de esta colección de Marina B y Gemfields, motherhood ring, va a ayudar a la apertura del Centro de Salud Gemsfield Nkana, donde cuatro salas nuevas fueron construidas y aunque fue un trabajo duro le va a traer grandes beneficios a la comunidad", dijo la actriz en un clip, además dijo, "Es una herramienta más para ayudarlas a crecer y prosperar en las tierras alrededor de sus minas".

Para Kunis, esta es una causa muy personal, después de haber dado a luz a su hija, Wyatt Isabelle Kutcher, junto al actor Ashton Kutcher, a finales de septiembre.

"Llevar un bebé en el vientre y darle vida a una persona nueva en el mundo marca una gran diferencia y es el comienzo de un nuevo camino", dijo la actriz en un clip.

"En la historia, cada cultura tiene su manera de experimentar ese momento, generalmente con un regalo a la madre o al niño. Las preciosas esmeraldas verdes son símbolo de maternidad, sabiduría y amor eterno, pero en varias culturas también son símbolo de esperanza".

categorías