GRUPO OPSA:

Shakira:

Por

La intérprete espera con ilusión la llegada de su segundo hijo, y no teme que Milan tenga celos de su futuro hermanito.

20/oct 2014

La cantante colombiana Shakira no esconde su felicidad, la idea de que Milan de apenas 21 meses vaya a tener por fin un hermanito.

"Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", dijo la interprete durante una entrevista.

La colombiana tiene muy claro que seguirá fiel a la misma filosofía que ha puesto en práctica con su pequeño Milan, anteponer sus cuidados diarios a cualquiera de sus compromisos profesionales.

"Intento estar muy presente. Cuido mucho de él y de su salud, de que coma bien y a sus horas. Y que duerma bien, eso es muy importante para mí. Cuando duerme bien soy feliz" dijo la interprete.

Por otro lado, Shakira, dejo al descubierto su avanzado estado de embarazo, al asistir el pasado sábado al Camp Nou junto al pequeño Milan.

Donde el Barcelona se enfrentaba al Eibar. La colombiana confirmó a finales de agosto que estaba a la espera del que será su segundo hijo.

categorías