GRUPO OPSA:

“Cuidado: bebé suelto”

Por

Seguramente recordarás el éxito de los noventas “Cuidado: bebé suelto, La historia narraba a un bebé rico que es secuestrado, aunque para él era más bien una tierna aventura por toda la ciudad

13/oct 2014

Cuidado: bebé suelto, fue protagonizada por dos pequeños, de 6 meses de edad, y ahora después de dos décadas los jóvenes se mantienen lejos de la actuación.

La película contaba las travesuras de Bink, un bebé que pertenecía a una familia acaudalada que vivía en una enorme mansión, sin embargo un día unos malhechores lo secuestraron con el objetivo de pedir una gran suma de dinero por su rescate.

Recientemente se supo que el actor que dio vida al pequeño ‘Bink‘, no fue uno, sino dos, se trata de los gemelos Adam y Jacob Worton, quienes a los 6 meses de edad debutaron en la pantalla chica.

Y es gracias al éxito del filme, sus padres pensaron en el futuro de los chicos y crearon un depósito para sus estudios superiores.

Hoy, a dos décadas de "Cuidado: bebé suelto", quienes en su momento protagonizaron la frase ‘bubu’, se alejaron del medio del espectáculo y se han dedicado totalmente a sus estudios.

categorías