GRUPO OPSA:

Rihanna se enfurece con CBS

Por

La cancelación por parte de la CBS de la presentación de Rihanna prevista para inaugurar la liga de fútbol americano enfureció a la cantante

17/sep 2014

La compañía CBS decidió eliminar el tema de la cantate "Run This Town", que sería transmitido previo a un partido de la NFL el jueves pasado.

Esto tras la polémica que envuelve al jugador Ray Rice y la propia historia de Rihanna como víctima de violencia doméstica, orillaron a la cadema ha tomar dicha decisión, según el presidente de CBS Sports Sean McManus.

Pese a esto el portavoz de NFL, Alex Riethmiller dijo que la canción Run This Town que hizo Jay Z en 2009, y que cuenta con la voz de Rihanna, volverá la siguiente semana y durante cada juego de jueves por la noche de la NFL.

Tras conocer la decisión de la cadena televisiva CBS, Rihanna enfureció y público en su cuenta de Twitter un mensaje reprochando dicha disposición

'La CBS sacó mi canción la semana pasada, ahora quiere deslizarla de nuevo este jueves? Todos ustedes están tristes por penalizarme por ello'.

categorías