GRUPO OPSA:

John Galliano y su gran retorno

Por

John Galliano ya no está desempleado ¿Qué hace ahora?

16/may 2014

Es el regreso más esperado en el mundo de la moda. El diseñador John Galliano vuelve a trabajar en la industria del lujo como consultor para la cadena rusa de perfumería L’Etoile.

Según la revista «Women's Wear Daily», el creador empezó a trabajar en la compañía rusa hace unos meses, después de su efímero paso por Oscar de la Renta. L’Etoile es la principal empresa distribuidora de perfumería de Rusia, con más de 750 tiendas.

Galliano se ha incorporado en el grupo ruso como consultor en proyectos de belleza. Por el momento, en la página web de la compañía solo se hace público el regreso del diseñador, sin más detalles sobre sus nuevas responsabilidades. L’Etoile distribuye más de 150 marcas, entre las que se encuentran Dior, Chanel, Givenchy, Estée Lauder o Clarins, entre otras.

El creativo se incorpora a la compañía después de su corta estancia en Oscar de la Renta, que le rescató en 2013, dos años después de ser despedido de Christian Dior.

La salida de Galliano de la casa francesa fue uno de los hechos más sonados en 2011, tras ser acusado de atacar verbalmente a una pareja con insultos antisemitas.

Notas relacionadas:

+ La industria de la moda en 2013

+ Happy birthday Kate Moss, 40 datos que no sabias de la modelo

+ Galliano diseña vestuario de obra de Stephen Fry

+ Oscar de la Renta Resort 2015

categorías