GRUPO OPSA:

El beso de la discordia!

Por

'Todos sabemos donde ha estado la lengua de tu exnovio'

08/mar 2014

Miley Cyrus no se iba a quedar callada mientras Katy Perry criticaba el beso que le dio en uno de sus polémicos conciertos.

Katy Perry explicó que se sentía disgustada porque ella solo se acercó al escenario para darle un par de besos como amigas y Miley en un arrebato le plantó un beso en la boca.

'Me acerqué a ella solo para darle un par de besos amistosos, ya sabes, como todas las chicas lo hacen, y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté', explicaba Katy Perry para el programa Sunrise, un show matinal de la cadena Channel Seven.

Pero la cantante decidió agregar: '¡Dios sabe donde habrá estado esa lengua! No lo sabemos ¡Esa lengua es tan infame!'.




A lo que Miley respondió en Twitter publicando unas fotos de la entrevista de Katy Perry en el programa y adjuntando la frase: 'Chica, si estás preocupada en qué lugar han estado las lenguas, es bueno que tu exnovio sea tu EXNOVIO porque TODOS sabemos dónde ha estado esa lengua'.

Esto en clara referencia a la ruptura con su novio John Mayer, donde se intuye que Miley le dice que ha sufrido toda una infidelidad por parte del cantante, y motivo por el cual Perry y Meyer han roto.

Posteriormente, Miley siguió arremetiendo contra Katy Perry y subió otra imagen, un dibujo del beso y un texto donde ponía: 'No actúes como si no te gustó'




'Voy a darte la paliza más grande cuando te vea en el Reino Unido', respondió Katy con furia.


categorías