GRUPO OPSA:
¿No quería estar ahí?

Ben Affleck aclara el momento incómodo que tuvo con Jennifer López en los Grammy 2023

Por

Por fin tenemos la versión original de lo que pasó entre Bennifer en la gala de este año.

17/mar 2023

Ben Affleck fue el foco de atención en los premios Grammy luego de ser captado por la cámara con una cara molesta y desanimada, incluso hubo un momento que en que parecía discutir con Jennifer López. La situación lucía tan incómoda que se hizo viral en las redes sociales, y muchos internautas aseguraban que los recién casados estaban pasando por una crisis.

En consecuencia a esos comentarios y los múltiples memes que protagonizaron, ahora se sabe con certeza lo que realmente pasó en esa noche. Affleck ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, donde explicó con lujo de detalle la conversación que tuvo con JLo en la mesa de la premiación.

¿No quería estar ahí?

Aunque su rostro comunicó que no quería estar en la gala, en realidad el actor ha dicho que se estaba divirtiendo. “La pasé bien en los Grammy”, confesó; pero entonces, ¿por qué puso esa cara? Bueno, todo fue gracias al presentador Trevor Noah: cuando Affleck lo vio acercarse a ellos, pensó: “Oh Dios”.

“Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y dije: ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor”, comentó Ben. Sin embargo, Jennifer le dio una respuesta firme: “Será mejor que no te vayas. Eso es una cosa de marido y mujer”.

El momento Bennifer en los premios Grammy.

Affleck se defendió diciendo que en cierta parte no seguía el hilo de la situación: “Estoy como, “Está bien, ¿de quién es este evento?, como no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Es el evento del trabajo de tu esposa’”, manifestó.

Te podría gustar:

+ El clan Kardashian-Jenner no asistirá a la Met Gala 2023

+ La boda de Miguel Mejía y Sofía Buck

+ Shakira fue captada llorando en una tienda en New York

También se le preguntó si se había molestado por los memes que le hicieron producto a ese momento, lo que él negó de una forma clara y sencilla, pero se sintió un poco mal al leer algunos comentarios sobre él que decían que estaba ebrio: “He ido a eventos y he estado borracho, un montón. Pero nadie dijo alguna vez que lo estaba, en cambio en los Grammy dijeron ‘Está borracho’, y pensé, ‘eso es interesante’. Eso plantea otra cuestión sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un estigma tremendo, que a menudo es bastante inhibidor; creo que desincentiva a las personas a mejorar sus vidas”, añadió.

Su lucha contra el alcoholismo

Como es bien sabido, el actor lleva años de lucha contra el abuso del alcohol, el cual fue una de las razones que impulsó el divorcio de él y su ex esposa Jennifer Garner. Este episodio de su vida lo ha llevado a ser catalogado como “uno de los chicos del cartel del alcoholismo y la recuperación de los actores”, según explicó. No obstante, eso le ha servido para ser ayuda a demás personas que pasan por una situación similar: “A veces la gente me llama y me dice: ‘Oye, ¿puedes ayudarme’, y me hace sentir tan bien hacer eso”, dijo. “A menudo lo que le digo a la gente es que evitaría que su adicción saliera a la luz”.

categorías