GRUPO OPSA:

PGA Honduras Open 2015

Por

Un evento internacional que posiciona a Honduras como destino deportivo

28/may 2015

Indura Beach & Golf Resort, es el punto de encuentro de los mejores golfistas internacionales y nacionales que llegaron para participar en el Honduras Open 2015.

Por primera vez nuestra nación recibe aproximadamente 144 profesionales, quienes disfrutarán de un campo de golf único, con vistas espectaculares del mar Caribe, rodeado de manglares, palmeras nativas y rodeado por una abundante flora y fauna.

La Asociación de Golfistas Profesionales reune en este evento a competidores de 36 países, y en el evento participan marcas patrocinadoras como Revista Estilo, La Prensa y Diez y medios de comunicación internacionales como PGA Tour Channel, PGA Tour Channel LA, Golf Channel Latinoamérica, Golf 360, CNN en Español, ESPN y Vive el Golf (TV).

+ Ingresa aquí para ver imágenes del PGA Honduras Open 2015

Adicional a la competencia de golf los patrocinadores como Indura y Estilo tienen preparado una vibrante fiesta de premiación en el salón Jacamar. Luego el viernes se realizaran peleas profesionales de MMA Boxeo.

El sábado luego de la competencia, por la noche habrá una pool party y el domingo cierra con broche de oro con la ceremonia de premiación durante una Grill Night en el Bahari Lounge.

+ Ingresa aquí para ver imágenes del PGA Honduras Open 2015

Fotos: Melvin Cubas

categorías