GRUPO OPSA:

Kim Kardashian regresa enfadada

Por

La celebrity volvía sola a Los Ángeles haciendo escala en Nueva York

04/jun 2014

Hace unos días fuimos testigos de cómo Kim Kardashian y Kanye West protagonizaban una de las bodas más esperadas del año, un enlace en el que no faltó todo lujos de detalles, para después poner rumbo a su romántica luna de miel.

Pero el viaje no salió tan bien como esperaban. Y es que Kim, con cara muy seria, hacía escala en Nueva York, para volver sola a casa, a Los ángeles.

Según apuntan algunos medios estadounidenses, el rapero cogió un vuelo paralelo al de su mujer por compromisos profesionales ya que en los próximos días actuará en los famosos ‘X Games’.

Además, esas mismas fuentes señalan que la luna de miel de los recién casados no salió como esperaban ya que habría sido un poco aburrida y que además Kim y Kanye habrían tenido alguna que otra bronca de recién casados.

Acalla rumores

Luego de su viaje a Irlanda y Praga, Kim Kardashian recurrió a Twitter para reflexionar sobre su lujoso escape europeo. "Ha sido la más relajante y romántica luna de miel en Irlanda y Praga", escribió.
"Extraño tanto a mi bebita. Emocionada de estar en casa para abrazarla muy fuerte", agregó.

La mamá de North West regresó ayer a Los ángeles y fue vista llegando al aeropuerto de lo más chic.

Luego de pasar cuatro días juntos en Irlanda tras su suntuosa boda en Florencia, Kim y Kanye disfrutaron de unos días en Praga el fin de semana donde asistieron a la boda de su estilista Renelou Padora en el castillo de Ploskovice.

Kim recurrió a Twitter también para felicitar a Renelou y su nuevo esposo: "Felicidades Renelou & JP. Una boda hermosa. Les deseamos una vida de amor y felicidad. #MejoresRecuerdos #BandaDeCasados".

Notas relacionadas:

+ Kourtney Kardashian embarazada por tercera vez

+ Kim y Kanye celebran en la mansión de Valentino

+ Kim y Kanye rompen récord

+ Este es el regalo de Kanye a Kim

categorías