GRUPO OPSA:

Las 10 catedrales más impresionantes del mundo

Por

Cuando vamos de viaje las catedrales son un punto fundamental en la lista de 'cosas para ver'. No te pierdas las 10 más impresionantes del mundo, por sí solas ya merecen una visita.

09/may 2014

1. Catedral de Brasilia.

Creada en 1970 la La Catedral Metropolitana o Catedral de Brasilia es obra del arquitecto Oscar Niemeyer y destaca por sus 16 impresionantes columnas de hormigón. Mide 40 metros y su base circular mide cerca de 70 metros. Su interior, con capacidad para 4.000 personas, es todavía más espectacular por su vidriera que da la sensación de estar abierta al cielo.

2. Las Lajas.

Las LajasEl Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es de estilo gótico del siglo XIV, está ubicada en el municipio colombiano de Ipiales y nada más verla impresiona por estar construida en un puente sobre el cauce del río y porque el ábside forma parte de la montaña que lo rodea.

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es de estilo gótico del siglo XIV, está ubicada en el municipio colombiano de Ipiales y nada más verla impresiona por estar construida en un puente sobre el cauce del río y porque el ábside forma parte de la montaña que lo rodea.

3. Hallgrímskirkja. Continuar leyendo aquí

Notas relacionadas:

+ Refugios verdes en Honduras

+ 5 razones para visitar Guanaja

+ Vacaciones para dos: 5 romantic getaways

+ Indura entre los más hot. El New York Post lo considera uno de los mejores nuevos hoteles del mundo

+ Exciting new hot spots in Miami

+ Top nightlife spots in New York City

categorías