GRUPO OPSA:

El turismo se convierte una prioridad nacional en Honduras

Por

Canaturh extendió un comunicado publicado en más de 5,000 sitios web alrededor del mundo

24/abr 2014

Honduras es una nación de 5 estrellas que cuenta con una belleza natural extraordinaria. Nuestra riqueza cultural y paisajes hermosos son solo algunos de los elementos que nos hacen un país que no tiene que envidiarle a ningún otro sitio en el mundo.

Actualmente, el presidente Juan Orlando Hernández ha declarado que el turismo será una prioridad nacional en su gobierno.

Como resultado, se le dará mayor importancia a la seguridad pública, se protegerá la riqueza natural y arqueológica del país y se le ofrecerá protección a las culturas y etnias de Honduras.

Uno de los puntos más importantes de este decreto es proveer mayor seguridad a todos aquellos sectores turísticos de Honduras para asegurar la protección de todos aquellos que visiten el país.

Actualmente un aproximado de 300,000 familias hondureñas se benefician del turismo, como resultado al incentivar el turismo en Honduras existirá un mejoramiento en nuestra economía nacional.

Te invitamos a que conozcas Honduras y te conviertas en un ciudadano orgulloso del país en que nació. Ingresa a nuestra galería de imágenes para ver los paisajes más hermosos de nuestra patria!

categorías