GRUPO OPSA:

Vacaciones para dos

Por

Solo están invitados tú y tu pareja.

20/mar 2014

Los destinos turísticos top alrededor del mundo brindan la bienvenida a uno de los meses más románticos del año. Cientos de parejas deciden romper el esquema de lo tradicional y aventurarse en un mini-honeymoon trip para celebrar San Valentín. Si entre tus planes se encuentra la idea de una mágica escapada con tu pareja, te invitamos a visitar cinco lugares románticos para unos días inolvidables.

01.Machu Picchu, Perú. Para esas adrenaline-seeking couples, Perú ofrece una de las aventuras arqueológicas más increíbles del mundo. Machu Picchu, con su impresionante arquitectura milenaria te robará el aliento. Un lugar único que atrae a miles de turistas en busca de emoción e historia.Tip. Si buscan apreciar otras atracciones del país, realicen el viaje hasta la cima a bordo de un tren desde la ciudad de Cusco. Para una aventura mas épica, también es posible recorrer la senda en un viaje a pie a través de los Andes, donde disfrutarán de vistas que nunca olvidarán. ¿Buscas un ambiente de lujo con el esplendor del pasado? El JW Marriott Hotel Cusco, con su espléndida arquitectura, te enamorará.

02. Riviera Maya, México. Este es sin duda el escenario de las playas más hermosas de México. Y es que en la Riviera Maya brilla al máximo el esplendor de la península de Yucatán con una combinación de belleza natural y aprecio a su patrimonio Maya. Destacándose entre estas 80 millas de playas paradi-síacas, se encuentra la Playa del Secreto, un lugar semi-virgen de arena blanca y tranquilas olas. Esta pequeña comunidad, rodeada de jungla y aguas del Caribe, es sin duda el secreto mejor guardado de la península.Tip. El resort Valentin Imperial Maya, escondido entre los frondosos bosques de Playa del Secreto, ofrece una estadía adults-only, lleno de agradables sorpresas románticas en un ambiente natural.

03. Vieques, Puerto Rico. Manteniéndose al margen del radar turístico por muchos años, Puerto Rico ha logrado posicionarse nuevamente como un destino romántico gracias al boom de Vieques. Esta isla al noroeste del Caribe ofrece los ingredientes esenciales para el romance, desde recónditas cuevas y grutas de agua cristalina hasta playas serenas.Tip. La Bahía Bioluminiscente de Mosquito llena de microorganismos brillando en tonos azulados iluminan el agua para crear un momento inolvidable que deben presenciar en su viaje. Para su estadía, el W Retreat and Spa es una fabulosa opción, con vistas directas a la famosa playa Whisper Cove.

04. Río de Janeiro, Brasil. A tan solo unos meses de la lle-gada de la Fifa World Cup, Brasil es el hot spot de 2014. Entre sus joyas, Río de Janeiro es la perfecta combinación de playa y ciudad, con una vibrante vida nocturna.Tip. Tal y como anuncia la popular canción, La chica de Ipanema, esta playa continúa haciendo honor a su fama con un mix perfecto de sol, boutiques, restaurantes y ciudad. Visitas a populares monumentos como el Cristo Redentor sobre la montaña de Corcovado y el Jardín Botánico, son un must.

05. Copán Ruinas, Honduras. Una mágica ciudadela maya y un adorable pueblo lleno de tesoros gastronómicos es la propuesta de Copán Ruinas. Una visita por este pueblo pinto-resco de irresistibles atractivos, sera el getaway perfecto para aquellos que buscan desconectarse del estrés de la urbe.Tip. Después de la visita al parque arqueológico es tiempo de un relax en pareja en el Spa Ixchel, ubicado en el corazón de una finca de café.

categorías