GRUPO OPSA:

Melissa McCarthy sufrió discriminación

Por

Melissa McCarthy confesó que varios diseñadores de moda se negaron a hacerle un vestido para los Oscars

05/jun 2014

Cualquiera creería que los diseñadores estarían peleándose por vestir a una actriz que desfilará por la alfombra roja de los Oscars… Pero aparentemente no.

Hace dos años, Melissa McCarthy pidió a "cinco o seis" diseñadores que le confeccionaran un vestido para la importante ceremonia y ellos se negaron.

La actriz aparece en la edición de este mes de Redbook, y ha estado hablando sobre lanzar una línea de ropa de tallas grandes durante años.

Sus motivos: "Hace dos Oscars no encontraba a nadie que quisiera hacerme un vestido. Le pedí a cinco o seis diseñadores, unos de alto nivel que hacen vestidos para mucha gente, y ellos me dijeron que no", cuenta McCarthy.

Eso fue después de la actuación de McCarthy en Bridesmaids, así que ya era bastante famosa.

Eventualmente, ella encontró a la diseñadora Daniela Kurrle, quien le hizo el vestido para los Golden Globes de este año y muchos otros.

"¿Y saben qué? Me divertí mucho luciéndolo", confiesa la actriz.

Las siluetas son diferentes", "No sabemos cuál es el mercado", son algunos de los pretextos que le dieron los diseñadores.

"No entiendo por qué si tienes determinada talla, los diseñadores creen que tu nivel de gusto es menor y que tienes menos dinero para gastar. La calidad y construcción de los diseños a veces es tan mala.

Encontrar una gran camiseta o un pantalón en una buena tela es casi imposible. Las ropas de talla grande usualmente son baratas y o te ves muy joven, o demasiado vieja", aclara Mc Carthy.

Por supuesto, la actriz prefirió reservarse el nombre de los modistos que la rechazaron…

Notas que te pueden interesar:

+ Kendall Jenner posa en topless. Aquí las imágenes...

+ Esta es la razón por la cuál los hombres son infieles...

+ Kim Kardashian regresa sola y molesta de su luna de miel

+ Prom de la Escuela Americana 2014

categorías