GRUPO OPSA:

El Victoria's Secret Fashion Show

Por

El Victoria's Secret Fashion Show 2011 estuvo formado por siete partes, con sus correspondientes cambios de decorado y temática.

10/nov 2011

Primera parte: 'Ballet'
Grandes arcos coronados con mosaicos de pequeñas baldosas acogieron a varios bailarines que, tras calentar sus cuerpos, comenzaron a practicar algunas de las posiciones y giros propios del ballet para culminar con varias bailarinas danzando sobre la pasarela. Un preámbulo que no fue fortuito, pues arte fue el que dio forma a esta primera parte del 'show' en el que predominaron el tul, las plumas y las alas con forma de mariposa. Abriendo el desfile, la modelo Candice Swanepoel y cerrando, la 'top' australiana Miranda Kerr, que volvía a participar en este 'show' tras su ausencia el pasado año por encontrarse embarazada.

Segunda parte: 'Super Angels'
Llegó el momento de la primera actuación en directo. Sobre la pasarela, Kanye West, a quien fueron acompañando, una a una, las modelos de esta parte. Con Adriana Lima capitaneando este 'team', se mostraron diferentes 'looks' inspirados en los cómics de superhéroes. Colores neón y letrás 'XXL' para la parte más alternativa del 'show'. Y tras la última 'top', que fue Erin Heatherton, el cantante estadounidense se tenía guardada una sorpresa: con emoción, anunció sobre la pasarela la presencia del rapero Jay-Z, con quien cantó a dúo.

Tercera parte: 'Passion'
Estética española con un fondo amarillo y rojo que iluminaba dos enormes alfombras con forma de corazón y confeccionadas con pétalos gigantes. Abanicos, peinetas y volantes, para una parte llena de pasión que fue inaugurada por la modelo Alesassandra Ambrosio.

Cuarta parte: 'Angels Aquatic'
Y, de golpe, dos de los momentos más esperados de la noche llegaron con esta parte. Por un lado, la actuación en directo de Maroon 5 con su 'Moves like Jagger' y, por otro, Miranda Kerr, luciendo el 'Fantasy Treasure Bra', lo que sirvió de apertura a este capítulo del 'show' dedicado al mar. Flecos imitando a la vegetación marina, formas inspiradas en las conchas, con mucha pedrería y cristal, como los destellos que hace el agua a la luz del sol o la luna. No obstante, este cuarto acto también pasará a la historia por servir de escenario a uno de los momentos más emotivos del desfile, el cual fue protagonizado por la modelo Anne Vyalitsyna y el cantante Adam Levine, dos enamorados en la vida real que coincidieron en la pasarela y caminaron por ella agarrados de la mano y demostrando todo ese sentimiento que les ha convertido en una de las parejas del momento.

Quinta parte: 'I put a spell on you'
Para continuar con ese amor que compartieron Adam y Anne con el público, el 'show' dio paso a una parte llena de guiños románticos con estética de principios del siglo XXI, en la que el encaje fue el protagonista. En este caso, Doutzen Kroes, quien también estuvo ausente el pasado año por esperar su primer hijo, fue la encargada de abrir el pase.

Sexta parte: 'Club Pink'

También colores -y luces de neón- para la colección más juvenil de Victoria's Secret, la cual puso el punto y final al 'show'. Pero por ser el último acto, no fue el menos emocionante. Inaugurado por la 'top' Erin Heatherton y cerrado por Karlie Kloss, una de las últimas incorporaciones a la 'familia Victoria's Secret', la sexta parte contó con la actuación en directo de la cantante Nicki Minaj.

Séptima Parte: ¡Fin de fiesta!

Se acabó el 'show'. Con un 'remix' de éxitos de Lady Gaga, todas las modelos salieron a la pasarela a bailar, junto con los cantantes que actuaron en directo. Globos del techo y confeti hicieron que el 'fin de fiesta' fuera de los más espectacular.
Vía: hola.com

categorías