GRUPO OPSA:

Así planeó su funeral Joan Rivers

Por

Cada uno de los detalles fue planeado por la misma Joan Rivers y revelado en el libro 'I Hate Everyone... Starting with me'...

05/sep 2014

Joan Rivers no era una simple presentadora y critica de moda. Ella conquisto el mundo de la TV y rompió esquemas cuando la idea de una mujer éxitosa era un ideal abstracto.

Divertida y extrovertida como pocas, Joan jamas dejo nada el azar, incluido su funeral. Desde la presencia de Meryl Streep hasta la cobertura de los medios, Joan planeó todo y así lo dejo escrito en su libro 'I Hate Everyone... Starting with me'.

'Cuando muera (y, sí, Melissa, ese día llegará. Y, sí, Melissa, está todo a tu nombre), quiero que mi funeral sea un gigantesco espectáculo con luces, cámaras, acción... Quiero un catering, quiero fotógrafos y ¡quiero medios peleándose y montando un número! Quiero que sea lo más 'Hollywood' posible. No quiero ningún rabino divagando. Quiero a Meryl Streep llorando, en cinco acentos diferentes. No quiero un panegírico. Quiero que Bobby Vinton levante mi cabeza y cante 'Mr. Lonely'', describía.

+ Las frases más controversiales y recordadas de Joan Rivers

La presentadora, cuya obsesión era estar radiante y lucir sus mejores galas siempre, deseaba asistir a su funeral con una apariencia aún mejor que la que tenía en vida y ser enterrada enfundada en un traje firmado por Valentino.

'Quiero estar impresionante, mejor que en vida. Quiero que me entierren con un vestido de noche de Valentino y quiero que Harry Winston haga un epitafio. Y quiero que haya un ventilador para que mi pelo se mueva dentro del ataúd como el de Beyoncé', apuntaba.

+ Tras muerte de Joan, estrellas reaccionan vía Twitter

Aunque aún no se conoce si Melissa Rivers cumplirá todos los requisitos de la presentadora, desde ya se conoce que el funeral tendrá lugar el domingo en la sinagoga Emanu-El, en el East Side de Manhattan.

+ Joan Rivers bromeo sobre su muerte antes de ser intervenida

categorías