GRUPO OPSA:

El nuevo Audi Q7 llega a Honduras cargado de tecnología

Por

El nuevo Q7 impresiona con su diseño interior progresivo y sus soluciones técnicas de alto nivel.

30/may 2016

Para la nueva generación del Audi Q7, el diseño ha tenido éxito en implementar la sensación de amplitud, espacio y elegancia cultivada. Cuenta con una arquitectura clara y un concepto de control lógico, que hacen que inmediatamente uno se sienta como en casa. Los materiales, perfectamente elaborados y de buen gusto, transmiten la sensación de estar sentado en un elegante salón. Con este interior, el Q7 establece el estándar en este segmento.

El diseño cambio bastante, en su frontal veremos los predominantes focos, con luces de circulación diurna de doble flecha con tecnología LED. Puede incorporar de manera opcional un nuevo sistema de luces de matriz LED, mientras que el resto de las versiones incluyen un sistema de Bi-xenón.

Para los aficionados a la alta tecnología, hay dos sistemas de sonido que ofrecen el nuevo sonido 3D, que explota la dimensión de la altura con el performance de Bose y lo lleva a la precisión con la alta fidelidad de B&L.

Más liviana

Veinte años de experiencia y liderazgo en construcción ligera aplicados al nuevo Audi Q7 han servido para lograr un auténtico hito: en su versión 3.0 TFSI con suspensión dotada de muelles de acero, el SUV Premium de Audi registra un peso en la báscula inferior a las 2 toneladas. Con un peso en vacío de 1.995 kg reduce hasta en 325 kg el peso de la versión equivalente del Audi Q7 de la anterior generación. Esto hace que el nuevo Audi Q7, con 5,05 metros de longitud, 1,97 metros de anchura y 1,74 metros de altura, ofrezca la mejor relación entre tamaño y peso de su categoría.

Para nuestro mercado encontrará motor 3.0 TDI, con 333 caballos de fuerza de dos y tres filas, cuenta con asistente de aparcamiento plus, luces de día independiente y luces traseras LED sistema de sonido Audi, Bluetooth, cámara de visión trasera por mencionar alguna de las características con las que cuenta el nuevo Audi Q7.


categorías