GRUPO OPSA:

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Por

La actriz Amber Heard solicitó su divorcio del actor Johnny Depp. Heard tiene 30 años y Depp 52, y han estado casados desde febrero de 2015.

26/may 2016

Amber Heard solicitó su divorcio de Johnny Depp, tres días después del fallecimiento de la madre del actor.

Amber presentó su solicitud de divorcio el lunes, citando diferencias irreconciliables. Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero del año pasado, sin embargo, Amber está solicitando pensión económica, según informó TMZ.

Las fuentes consultadas por este medio aseguran que la pareja no contaba con un acuerdo prenupcial.

Depp presentó su respuesta a través de su abogado, Laura Wesser y está solicitando que rechace la solicitud de manuntención que realizó Amber.

Es especialmente duro para Johnny quien era muy cercano a su madre. Los documentos de divorcio presentados por Amber documentan que la pareja se separó el 22 de mayo... 2 días después de que falleciera la madre de Johnny.

Y si eso no fuera suficiente... la película 'Lo que vio Alicia a través del espejo' se estrena este viernes.

La última vez que fueron vistos juntos fue para el torpe video de disculpas por el contrabando de sus perros a Australia.

Este es el segundo matrimonio de Johnny Depp, su primero finalizó en 1985 tras dos años de convivencia y posteriormente paso a sus ampliamente publicitadas relaciones con Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis. Èl y Paradis estuvieron juntos por más de 14 años y son los padres de Jack y la actriz-modelo Lily-Rose Depp.

categorías