GRUPO OPSA:

Mamás famosas

Por

Las celebridades tienen un punto débil: sus hijos. Junto a ellos queda atrás la pose de divas frente a las cámaras o sobre los escenarios, y como cualquier mortal, disfrutan su compañía y sus espontáneos gestos amorosos. Repasamos en imágenes la lista VIP de las madres del star system.

06/may 2016

Ser madre, de manera biológica o a través de la adopción, es una decisión valiente, que conlleva el compromiso de estar siempre al lado de los hijos, en las buenas y en las malas. Como cualquier mujer normal, las estrellas viven al máximo ese papel como madres y disfrutan todo el tiempo que pueden junto a sus hijos.

Cantantes, actrices, miembros del jet set o la realeza, todas se derriten ante la mirada o los abrazos de sus hijos, quienes han crecido frente a las cámaras de los paparazzi que han fotografiado cada uno de sus pasos.

Gracias a las redes sociales también los hemos visto compartir momentos íntimos y divertidos, aunque a algunos ya no le guste tanto como es el caso de North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, quien pidió recientemente a su madre que no la grabará más en un video para Instagram.

Acostumbrados a los viajes, el glam, las alfombras rojas y el Hollywood lifestyle, los hijos de las celebridades y personalidades tratan de parecerse a sus madres, de quienes han heredado estilo y personalidad. Repasamos aquí la it list de algunas de las madres más famosas de la actualidad.

Victoria Beckham. Ella es la reina del clan que conforma junto a su esposo David y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La ex Spice Girl vive orgullosa de su familia, la de mayor estilo del star system, y comparte los sueños de cada uno de ellos: Brooklyn, el mayor, es toda una celebridad e incluso sale con la actriz Chloe Grace Moretz, mientras Romeo es actor, Cruz se prepara como futbolista y Harper es ya una fashionista que logramos ver en first row.

#1

Victoria Beckham

Ella es la reina del clan que conforma junto a su esposo David y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La ex Spice Girl vive orgullosa de su familia, la de mayor estilo del star system, y comparte los sueños de cada uno de ellos: Brooklyn, el mayor, es toda una celebridad e incluso sale con la actriz Chloe Grace Moretz, mientras Romeo es actor, Cruz se prepara como futbolista y Harper es ya una fashionista que logramos ver en first row.

+ Ingresa aquí para conocer todos los detalles sobre las mamás famosas

categorías