GRUPO OPSA:

Las películas que puedes ver este fin de semana

Por

¡Es fin de semana! Para los fanáticos del cine, estas son las propuestas. Desde el esperado regreso de Anne Hathaway en The Intern hasta la exitosa comedia animada Hotel Transilvania 2.

02/oct 2015

Pasante de moda (The Intern)

Es un filme dirigido por la especialista en comedias románticas, Nancy Meyers y protagonizado por Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo y Nat Wolff. Aburrido tras su jubilación, Ben Whittaker, un hombre de 70 años interpretado por De Niro, decide reiniciar su vida y conoce a Jules Ostin (Hathaway), fundadora de una página de moda que está en pleno ascenso. Al principio Jules no quiere saber nada de este septuageniario que ni siquiera tiene una cuenta en Facebook. 'Inicialmente, ella cree que él no vale nada y quiere transferirlo', dice Meyers y agrega, 'los jóvenes son el centro de atención ahora. La tecnología los convierte en estrellas desde muy temprano". Los problemas de aceptación son superados y poco a poco, todo irá cambiando ya que Ben comienza a convertirse en alguien indispensable para Jules.

Misión rescate (The Martian)

Ridley Scott dirige esta cinta protagonizada por Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig. El equipo Ares 3, bajo el mando de la comandante Melissa Lewis (Jessica Chastain) se convierte en el primer grupo de personas en caminar en Marte. Los seis tripulantes de la nave deben cumplir con la misión de recolectar datos sobre el planeta rojo. Sin embargo, la misión se ve afectada cuando una tormenta de arena azota su campamento base y Mark Watney (Matt Damon), uno de los tripulantes, queda malherido y sin comunicación, por lo que sus compañeros creen que está muerto. Horas después, Watney despierta y se da cuenta de que está herido, solo e incomunicado y debe plantearse si está dispuesto a seguir con vida hasta que se den cuenta de que no ha muerto o, simplemente, resignarse y morir.

Hotel Transilvania 2

Las voces de Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi, Mel Brooks, Selena Gomez y Fran dan vida a esta nueva entrega de Hotel Transylvania, donde todo parece estar patas ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en Hotel Transylvania. Sin embargo, Drácula está realmente preocupado por su sobrino Dennis, que es medio humano y medio vampiro, pero no muestra signos de ser esto último. Así que Drácula recluta a sus amigos, para mandarlo a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’. Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel.

Everest

Baltasar Kormakur dirige este filme protagonizado por Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal y Keira Knightley, entre otros, y que está inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo. La película narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

categorías