GRUPO OPSA:

¿Qué pasó después de que este billete se hizo viral?

Por

Esta es la historia de una expareja que se puso en contacto de nuevo después que una foto de un billete se hiciera viral en Facebook. Normal, ¿no?

01/sep 2015

Hace unos días, una mujer irlandesa llamada Denise O'Reilly encontró un billete de euro con una dedicatoria de amor en el mismo. Decía, 'Christy, siempre has sido tu. Ven a encontrarme. - Megan'.

Denise lo posteó en Facebook, esperando que con la ayuda de los usuarios de Facebook la pareja se reecontrara, y rápidamente se hizo viral con casi 16 mil share.

Found this is my Purse this morning!!! Ah Christy She 󾬐s you!!!!! Go get ur girl!!!!! Come on people and share!!!

Posted by Denise O'Reilly on Sunday, August 23, 2015



Una estación de radio irlandesa escuchó la historia y busco a Christy, quien explicó la historia detrás del billete.

'Megan es el nombre con el que solía llamar a mi exnovia. Salimos por año y medio. El nombre surgió cuando yo oí mal su nombre y pensé que era Megan durante la primera semana de citas.'

Resulta que él es un músico y escribió una canción 'Siempre has sido tu' mientras salían, pero después se separaron.

'Rompimos, ella conoció a alguien más. Después que vi el billete de 20 euros en Facebook, le llame. Ella me dijo que lo había escrito en un billete que usó para pagar en una de mis presentaciones de hace seis meses. Ella me dijo que había pensado que recibiría el billete directamente pero no fue así. Ella lo tomó como que no estaba interesado.'

Entonces ¿qué pasó después? 'Ahora estamos en contacto pero la situación es totalmente diferente', escribió. No parece el final feliz que todos esperabamos.

categorías