GRUPO OPSA:

¿Por qué todos aman a Taylor Swift?

Por

En una época donde las tendencias van y vienen y los artistas y celebridades luchan por mantenerse en a cima, ella brilla con la fuerza de una verdadera estrella.

31/ago 2015

Con su cabello rubio y sus labios rojos como trademark, Taylor Swift ha conseguido lo que muchos de su generación sueñan: hacer un perfecto crossover del country al pop, romper records con su música, llenar al máximo sus conciertos, llevarse siete grammys y convertirse en la artista más influyente y poderosa de la actualidad.

Tiene 25 años y ha logrado aún mucho más, como hacer que Apple cambiara su política de remuneraciones y pague a los artistas por el servicio de streaming, incluso durante los meses en que éste es gratuito para los usuarios.

Con todos esos logros es fácil entender por qué es una artista venerada por millones de fans, que ven en ella un modelo
a seguir, una cantante cercana a ellos, que no necesita recurrir a excentricidades para vender su música.

Refrescante, con una figura envidiable y un estilo de vestir que la ha convertido en icono de moda, este mes dedicamos nuestra portada a Taylor Swift, una it girl que no parece estar dispuesta a ceder su trono.

+ Conoce a todos los invitados sorpresa de la gira 1989 World Tour de Taylor Swift

Además, en septiembre hacemos un fascinante recorrido por lo mejor de Honduras, con sus increíbles playas y pintorescos pueblos; celebramos nuestra gastronomía caribeña y reinventamos el estilo urbano con una propuesta de moda difícil de resistir.

Además, nuestros expertos colaboradores nos enseñan desde la etiqueta del selfie hasta cómo seguir el dress code de la oficina al pie de la letra. Las tendencias en decoración, los eventos imperdibles del mes, una guía de Panamá para shopaholics y las claves para cambiar un hábito en cinco pasos complementan la oferta de lectura de esta edición, que estamos seguros disfrutará de principio a fin.

categorías