GRUPO OPSA:

Esto opina Kylie Jenner sobre explícita canción de Tyga!

Por

Mientras el mundo entero está en shock por la fuerte letra de la canción que Tyga supuestamente dedicó a Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner piensa que la canción es 'linda'.

26/ago 2015

'Kylie pensó realmente que la canción era linda y sabia de la misma antes de que saliera', afirmó una fuente cercana a Radar Online. 'No hay nada de Tyga pudiera hacer que hiciera que Kylie le abandone'.

Y agrega, 'Ella ni siquiera intenta discutir con el porque la ha convencido de alguna forma que él es lo mejor que tendrá y ella le cree. Es su primer amor verdadero y cree sinceramente que será para siempre.'

Aunque un reporte inicial afirmaba que el clan Kardashia encontró la canción 'repugnante', otra fuente informó que Kris Jenner ve el lado comercial y monetario del asunto. Pero todavía hay que ver qué opina Caitlyn Jenner sobre el asunto.

'Mientras Kris lo ve como una buena fuente de publicidad, Caitlyn definitivamente estallará con Tyga e incluso si es necesario irá hasta su casa', afirma la fuente. 'La familia ni siquiera quiere informarle a Caitlyn porque saben cómo reaccionará y no será bien.'

+ Escucha aquí la polémica y explicita canción que habría inspirado Kylie Jenner

También te puede interesar:

+ Evolución de estilo de Kylie Jenner

+ Kylie Jenner compra mansión

+ Kylie Jenner confiesa la verdad sobre sus labios

categorías