GRUPO OPSA:

Ben Affleck y ¿la niñera?

Por

Muy poco se sabe sobre lo qué motivo la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner pero un diario sensacionalista publicó su versión de los hechos

29/jul 2015

Un mes después de la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, tras 10 años de matrimonio, un diario sensacionalista afirmó que el actor está saliendo con la que fuera la niñera de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, hasta hace muy poco.

+ Así anunciaron su separación Jennifer Garner y Ben Affleck

La niñera se llama Christine, una mujer de 28 años, que él y Jennifer contrataron como niñera a principios de la primavera.

Foto: Revista Estilo

Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en 2001 en el set de Pearl Harbor y se enamoraron mientras grababan Daredevil en 2003, buscaron ayuda marital y acordaron una separación momentánea antes de dejarlo todo.


"Ellos han salido sin los niños", dijo una fuente cercana a Christine. "Y han coqueteado".

De acuerdo con la revista, Jennifer despidió recientemente a Christine.

+ Ben Affleck dice que debe 'todo' a Robin Williams

A pesar de los rumores, el representante de Affleck le dijo a E! News que el romance entre el actor y la niñera no es cierto.

"Es el periodismo sensacionalista escondiéndose detrás de fuentes ciegas. Es una maniobra vergonzosa para mantener la relevancia de la revista", aclaró el representante.

+ Ben Affleck infeliz, tras anuncio de divorcio

categorías