GRUPO OPSA:

Hija de Kate y William ya tiene nombre

Por

La hija de la pareja recibirá el tratamiento de su 'alteza real princesa Charlotte de Cambridge', tal como el príncipe George de Cambridge.

04/may 2015

El bebé de la pequeña princesa ya fue anunciado. El nombre de la bebé del príncipe William y la duquesa de Cambridge es Charlotte Elizabeth Diana.

La hija de la pareja recibirá el tratamiento de su 'alteza real princesa Charlotte de Cambridge', tal como el príncipe George de Cambridge.

El nombre de Charlotte deriva del favorito real Charles y significa 'fuerza'. La reina Charlotte era la esposa de George III, quien reinó de 1760 hasta 1820. La hija de la reina también fue nombrada Charlotte.

+ También te puede interesar: 12 momentos en que el príncipe George nos ha robado el corazón

Diana es una forma de recordar a la mamá de William, quien falleció en 1997. Y Elizabeth en obvia referecia a la reina pero también es el segundo nombre de Kate y su madre Carole.

La princesa realizó su primera aparición oficial a las puertas del Ala Lindo de St. Mary Hospital a menos de 10 horas de haber nacido.

Charlotte es la primera niña en nacer de un heredero directo desde el nacimiento de la princesa Ana hace 64 años y es la quinta bisnieta de la monarca.

La última princesa de Cambridge fue la princesa Mary Adelaide, quien nació en 1833 y era la bisabuela de la reina Isabel II.

+ Además: Príncipe Carlos y Camila visitan a la princesa de Cambridge

categorías