GRUPO OPSA:

Abuelos visitan a princesa de Cambridge

Por

La recién nacida princesa de Cambridge recibió hoy en el palacio londinense de Kensington la visita de sus abuelos paternos y maternos

03/may 2015

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, y los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, visitaron hoy a la princesa de Cambridge en el palacio londinense de Kensington.

El domingo a las 11H00 GMT llegó la madre de Kate, Carole Middleton, y su hermana pequeña, Pippa.

Una hora más tarde, el príncipe Carlos y su esposa Camila llegaron a Kensington. El abuelo, que no había escondido su preferencia por una niña, dijo el sábado que estaba 'absolutamente encantado'.

Por su parte, el principe Harry, retenido en Australia por compromisos militares, aseguró, vía un comunicado del propio palacio, que la niña era 'verdaderamente magnífica. Estoy impaciente por conocerla'.









El lunes, día festivo en el Reino Unido, un centenar de salvas de cañón deberán sonar a primera hora de la tarde para celebrar el nacimiento.

El nombre de la pequeña aún no ha sido anunciado pero según la tradición, el nombre debe anunciarse después del primer encuentro de la reina con la recién nacido.

Isabel II, 'encantada' por ser bisabuela por quinta vez, fue vista el domingo por la mañana en la iglesia de Sandringham, en Norfolk (este de Inglaterra), según informaron varios medios, que aseguraban que la soberana podría no regresar a Londres antes del martes.

Los duques de Cambridge y sus hijos deberán trasladarse próximamente a Anmer Hall, su propiedad en el dominio real de Sandringham, en la costa de Inglaterra, donde intentan llevar una vida discreta.

categorías