GRUPO OPSA:

Fernando Alonso y Lara Álvarez en Honduras

Por

El piloto español de formula 1, Fernando Alonso, ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con Lara Álvarez, quien se encuentra en las grabaciones del reality 'Supervivientes 2015'

30/abr 2015

Tras finalizar la competición en el circuito de Baréin y después de un vuelo de casi 24 horas, Fernando Alonso y Lara álvarez protagonizan un romántico reencuentro en el caribe hondureño.

El piloto español de formula 1, Fernando Alonso ha viajado hasta nuestro país para reencontrarse con la presentadora Lara álvarez , quien se encuentra en las grabaciones del reality Supervivientes 2015.

El largo viaje del piloto español demuestra lo enamorado que está y que la relación entre ellos no puede ir mejor. En las imágenes que publica la revista ¡Hola!, se aprecia a la pareja paseando de la mano, luciendo un atuendo muy veraniego y disfrutando del excelente clima de la zona.

La pareja comenzó su relación hace unos meses. Y ahora tienen que hacer frente a una relación en la distancia, con miles de kilómetros por medio.

Entre tanto la presentadora española que permanecerá en en el país los próximos meses, es la actual presentadora del reality Supervivientes 2015.

La joven asturiana, de 28 años, se encarga de 'vigilar' a los concursantes que permanecen en los Cayos Cochinos, les propone pruebas de recompensa y, además, conecta con España para informar de lo que está sucediendo en el país caribeño en cada instante.

Mientras, Fernando viaja por todo el mundo con las pruebas del Mundial de Fórmula 1, una competición que ha retomado por completo tras el accidente que sufrió en el mes de febrero.

categorías