GRUPO OPSA:

Sofía Vergara revela nuevos detalles de su boda

Por

La actriz colombiana Sofía Vergara, confiesa cómo será su boda con Joe Manganiello

28/abr 2015

Pese a que sus primeros planes de boda incluían una pequeña ceremonia en Las Vegas la actriz ha cambiado de idea y ahora quiere celebrar por todo lo alto su gran día.

"Le dije, ‘Joe, vayamos a Las Vegas’, porque por aquel entonces yo quería una boda pequeña, aunque luego pensé que tenía que ser superespecial para Joe porque era su primera boda. Así que, ¡tiene que ser a lo grande!", confesó Vergara al portal autraliano news.com.au.

La actriz, de 42 años y su novio, de 38, se comprometieron el pasado diciembre durante unas románticas vacaciones en Hawái tan solo después de seis meses de noviazgo.

Ready to head back to LA! #cinemacon @reesewitherspoon @joemanganiello #hotpursuit ❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 8:56 PDT


Según confirmó la revista People, tuvo lugar el día de Navidad. Joe había planeado todo y estaba 'muy nervioso' ya que 'no estaba cien por cien seguro' de que ella dijera que sí.

Para el actor será su primera boda y para ella la segunda tras haber estado casada con Joe Gonzalez, padre de su hijo Manolo, de 22 años.

+Lea también: Sofía Vergara pensó que Joe Manganiello: 'Era demasiado guapo para mí'

Anteriormente, la actriz de Modern Family estuvo comprometida con Nick Loeb hasta su ruptura en 2014, y desde ese momento Joe Manganiello confesó su interés por Sofía, anunciando públicamente su romance poco después.

"Bueno, yo acababa de salir de una relación y quería paz y tranquilidad. Sonaba como una mala idea empezar a salir con un soltero sexy de Hollywood. Y además cuatro años más joven que yo. Sonaba como si tuviera un montón de trabajo por hacer en ese momento. Así que pensé: ‘No quiero pasar por esto. Voy a encontrar a un hombre mayor, un tipo más normal, pero él me convenció para salir un día. Y sigo pensando que fue como: ‘Vale, voy a salir con él una vez y a pasármelo bien’. Pero entonces le conocí y descubrí cómo era", explicó.

"Lo importante de ir cumpliendo años es que ahora sabes más sobre la vida, así que puedes tomar decisiones mejores, como la de Joe, pero no solo porque sea sexy. Yo he salido con chicos bajitos, altos, delgados, gordos… No tengo ningún problema con nada de eso", añadió.

De momentos aunque aún no hay fecha de boda, ambos planean convertirse en marido y mujer este mismo año.

categorías